En el caos de mi yo, intento poner orden, intento saber qué hacer para no levantarme con fantasmas rondándome la cabeza. Reconocer lo mal hecho, enmendar los errores, que me ofrezcan esa confianza, que no sea todo mentira.
Me invocan lugares a estar en ellos, ahora mismo partiría hacia ellos, si no fuese porque soy yo el que estoy partido. Estoy partido en dos, medio yo tira al noroeste, medio yo a las playas del sur.
Medio yo se quiere quedar aquí, medio yo quiere viajar lejos.
Influyen en mí los ciclos de la luna, volvería a empezar conmigo, reconciliar las contradicciones y unificar mis dos mitades, sentir que el mundo no es esta cabeza de alfiler, sentir que este punto no es toda la cabeza de alfiler, donde me muevo, donde vivo y gasto mi tiempo.
¡Hay que salir de aquí!, encontrarme con otros iguales distintos, aprender lo demás, ampliar mi reducida perspectiva de la realidad, aprender que no todo es asegurarse el futuro. Saber que lo que hoy tengo podría ser lo mejor que llegue a tener, y que no volveré a poseer..
El cielo nos quiere gobernar, la tierra sepultar, y si no vivimos ni en un "frame" de la historia del tiempo, yo no puedo olvidar quién eres, quién has sido.
Jose Lun
No hay comentarios:
Publicar un comentario