15 may 2017

Soy yo.

Son las 12 en mi reloj.

Todo comienza ahora, y aún sin tener la certeza aprehendida y el viento a favor, aún sin el precedente del sabor de la victoria en la boca, todo comienza.

Y advertido de peligro a lo largo de mi destino, camino como el caballo desbocado en busca de la luz del alba.

Pero así soy yo.

 O como otro Ícaro pretendiendo alcanzar lo imposible, solo que expuesto conscientemente a las tan nefastas consecuencias.

O como otro Odiseo ante el canto de las sirenas, solo que sin querer ser atado al mástil.

Y sin embargo así soy yo.

Sordo de escucharme a mí mismo y ciego de reflejarme en el espejo, quizá petrificado, o, quién sabe, todo lo contrario.

Llamaron a mi puerta y al abrir me encontré a Bukowsky repartiendo el correo como cada día. Eso me cambió por dentro y sin embargo, seguí siendo esto mismo.

Esto mismo que al fin y al cabo, es lo que realmente soy, y no solo cuando estoy solo.

Son las 12 en mi reloj.




No hay comentarios: